lunes, 17 de octubre de 2011

13-10-11 EUR/USD pm



Trade 1. El precio sale del rango en un primer impulso y rompe limpiamente los 00. Entro en vela outside o envolvente buscando mis objetivos pero el precio se gira y salgo en vela 0 +2 aplicando el sistema.

Trade 2. Marco en el gráfico la corrección en abc. La vela de entrada rompe f62 y f100 del correctivo corto. Me mete en un "código de barras" rebotando entre los 00 y el rango. No me gusta la zona y decido salir. Pero en vez de poner stop, por error cargo. Decido ver lo que pasa y gestionarlo con tranquilidad. Finalmente salgo en 0+2 con +14 y +19.

Resultado: 2 trades, +16t.

La vela del error avanzó bien y me dio mas tranquilidad pero tenía decidido gestionarlo apegarme a sistema y salirme por vela de llegada mas dos de fallo y así lo hice. Cada vez estoy mas convencido de que una vez que uno tiene un sistema probado ganador, apegarse a rajatabla es lo va a permitirnos progresar en el control de nuestras emociones.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario