lunes, 12 de diciembre de 2011

12/12/11 EUR/USD am



Saludos traders, comienza la semana con el euro en descenso. Hoy hice dos trades, uno negativo y el otro positivo. En el primero el precio hizo una corrección que me dió la impresión de que sugería giro. No llegó a minib por un tick y ya había hecho G3 corto, síntoma de posible agotamiento de la caída. Entré en lo que parecía un módulo de arranque de giro del precio aunque también estaba preparado para lo que finalmente hizo. una corrección en abc.

Trade 1. El precio corrige en lo que parece, como ya he comentado una minib/módulo de arranque y entro en rotura de f62 de a-b. No avanza y salgo en 2ª vela de fallo. -22 (-14-8)

Trade 2. Después de la corrección en abc el precio rompe f62 de corrección larga activando mi entrada. La vela de entrada no retracciona y no me da oportunidad hasta que rompo el DS de mínimos. Progresa bien y saco mi 1º contrato en 1º objetivo. se frena y p100 de fino proyectado del corto anterior y salgo en 2ª vela de fallo. +38 (+17+21)

Resultado: +16 t.

Mañana mas y mejor

6 comentarios:

  1. Hola, Vicente. Creo que el G3 es, en realidad, un G2 aún, porque la tercera (la vela de las 9.05, creo) dilata. Yo por eso, no tomé el largo, pero sí el corto tras el abc. Dime si estoy equivocada, porque ya dudo. Gracias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, que consideras un minimo validado??

    Un saludo y gracias de antemano!

    Gael.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, en efecto ese es G2. Yo me refería al que hay desde la vela de cierre del día anterior hasta las 6:00, un G3 o un G"calzador" para graficar ese lateral. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gael, el mínimo validado es aquel mínimo o máximo que ya ha sido superado, que ya no está vivo y que queda como buena zona de stops. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración, Vicente, ahora lo entiendo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vicente, un saludo!

    ResponderEliminar