sábado, 17 de diciembre de 2011

17-12-11 Momento Carola



Ayer tuve la fortuna de disfrutar de un día especial al lado de mis dos traders favoritos, Gema y Luis. En este punto y con estos colores en la cara ya habíamos dado buena cuenta de un peaso de cocido madrileño con todos sus sacramentes en el restaurante Carola de Madrid que nos va a tener mantenidos para todo el fin de semana.
Gracias chicos por un día tan agradable y tan intenso. Un nivel de conversación animadísimo de principio a fin. Un abrazo amigos.

5 comentarios:

  1. Qué gusto da veros... Jejeje!

    Un abrazo a los tres!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente!

    Sin duda una foto genial, no dudo que disfrutaríais del cocido madrileño al máximo, jajaja, tengo pendiente comerme uno. Espero que aprovecharais el día al máximo.

    Un abrazo!

    P.D.: sigo trabajando para sacar el sonido de mar de mi Skype, creo que voy por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Había sillas libres en esta mesa, Maribel. La próxima contamos contigo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oriol, a ver si echamos un ratito esta semana, tu haz hueco que en habiendo hueco....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A la próxima me apunto. La buena compañía es aún más tentadora que el menú.

    Un beso

    ResponderEliminar