viernes, 23 de diciembre de 2011

21/12/11 EUR/USD pm



Saludos traders, esta semana poca cosa he podido hacer. A parte de que hay mas actividad extracurricular
tampoco es que el euro esté para tirar cohetes. Os dejo este chart del miércoles por la tarde, que ha sido prácticamente de lo poco he hecho. Por la mañana hubo una velón que parecía de noticias y por la tarde su corrección. En el segundo trade hizo un engaño importante para cortos. Después de su corrección en abc vino esa vela judas, una vela que bajó rápidamente, tomó la posición y con la misma rapidez la desvistieron. Normalmente bajo mi stop en 2ª vela de fallo pero en esta ocasión lo dejé en la marca del parabólic, me la toca en el último tick y arrasa. Analizando posteriormente es posible que fuera una entrada algo precipitada por mi parte. No pasa nada, seguimos aprendiendo.
El tercer trade aprovecha bien el pequeño impulso largo. Después de que el precio "pinchara" por tercera vez el soporte haciendo triple suelo entro en la ruptura de su f62. El primer objetivo lo pongo en el doble techo, posible zona de rebote visto como va la tarde. Pasa sin problemas. El siguiente objetivo lo tengo en zona de confluencia por 00, sma200 y p127. No llega a tocar el objetivo y salgo después del pico de volumen.

Resultado: 3 trades, +21 t.

La semana que viene mas y mejor.

Mis mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario