miércoles, 4 de enero de 2012

04/01/12 EUR/USD am



Saludos traders, comienzo el año con este primer trade, lleno de ilusión y de energía. A pesar del pesimismo generalizado nosotros debemos ver el día a día como una oportunidad para conseguir buenos resultados en esta apasionante actividad. Comenzamos.
El precio viene metido en un rango asiático lateral estrecho de apenas 30 ticks con velas muy pequeñas y sin apenas volumen. Ruptura fallida por arriba del rango asia. y nuevo movimiento corto. Corrección en abc clara además de rebote en la media 200 y oportunidad de entrar a cortos. De las varias posibles entradas que se pueden producir en esta zona escojo una un poco mas precoz adelantando al cierre de vela por debajo de f62. Hay un autocorte por salida de vela de señal del carril, la media del indicador de volumen y la exponencial junto con la sma 200 me dan luz verde a una entrada corta. El trade no acaba de romper y se queda pitufeando en la zona, hace 2º vela de fallo y poco después decido reducir mi posición bajando un contrato a be. Finalmente rompe, hace 1º objetivo y retestea. Se me echa el tiempo encima, tengo una reunión y debo dejarlo. Bajo mi stop a 1º objetivo donde me saca. El precio después siguió perfectamente hasta hacer 2º objetivo pero yo ya no estaba y eso es ya historia.

Resultado: 1 trade +22 t.

Mañana mas y mejor.

2 comentarios: