miércoles, 1 de febrero de 2012

01/02/12 EUR/USD am-pm






Saludos, traders. Que bonito es cuando hay tendencia. Todo funciona. Hoy el euro ha estado mas noble que en días pasados y se ha dejado hacer.
Trade 1. El euro viene de un rebote en la parte baja del rango asiático al inicio de la sesión. Hace una pequeña corrección que no pude tomar en el f62 del corto asiá. y rompe por arriba el rango. Retestea en abc alrededor de los 00 y me da entrada cuando rompe f62 y máximos de la pequeña corrección abc.
Gestión habitual, hoy con un solo contrato dada la inestabilidad de la semana pasada. Cuando hace 1º objetivo me pongo en be y estoy atento a pico de volumen. Supera bien y cuando hace segundo objetivo y nuevo pico salgo. +31 t.

Trade 2. Corrección normal de un par de horas, proporcional en tiempo y precio. Entra volumen largo que me hace dudar y entro tarde en vela que rompe máximos depués de vela de señal con rotura de f62. Me hace además slippage que me perjudica aun mas la entrada. Estoy muy atento a pico de volumen y superado objetivo salgo. +31 t.

Trade 3. Ya en la sesión de la tarde busco aprovechar algún buen movimiento si se produce. Falla la corrección corta en ambos f62 y en el segundo la misma vela rompe además máximos, pero me hace pico de volumen y la vela siguiente se pone fea. Protejo en BE. +2 t.

Trade 4. Nuevo fallo de corrección y entro después de vela de señal cuando retrocede vela de entrada y entonces se vuelve a favor. De nuevo pico de volumen y aseguro objetivo. +16 t.

Resultado: 4 trades, +80 t.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario