jueves, 2 de febrero de 2012

02/02/12 EUR/USD am



Saludos, traders. Mañana complicadita que hemos medio salvado gracias a nuestro sistema. Con la apertura europea el euro rompe el mínimo del rango asiático y se ha quedado retesteando en lo que ha resultado ser al final un lateral complicado durante toda la sesión.

Trade 1. Después de la ruptura del rango espero a que haga back para entrar en fallo de corrección. Espero a que la vela de entrada me la retraccionen algo mas pero como no lo hacen la espero en ruptura de mínimos buscando objetivos. Los 00 tenían hoy confluencias muy interesantes. Entra volumen largo que para al precio y después de pico protejo en be. Me roban un tick. 0 t.

Trade 2. Nuevo back al rango asiático con en abc. Vela de entrada para cortos y entra de nuevo volumen largo cuando hace doble suelo que no puede romper. Al cierre de vela bajo stop para minimizar pérdidas justo a tiempo. Entra una vela de reversa (o de limpieza rabiosa porque no había noticias programadas). -4 t.
Después de dos engaños y de constatar que el precio ha entrado en lateral lo dejo por esta mañana. De nuevo el sistema nos ha protegido de alguna entrada mala y sobre todo en las salidas.

Resultado: 2 trades, -4t

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario