miércoles, 7 de marzo de 2012

07/03/12 EUR/USD - am


Saludos amigos, después de un par de semanas en el dique seco vuelvo a operar a pesar de que el precio ha estado mas bien ploff. De hecho hemos estado metidos dentro de un rango asiático de poco mas de 30 t. desde esta madrugada con escasas oportunidades para mi sistema. Lo poco que se ha dejado lo hemos podido aprovechar.

Trade 1. Tras apertura de Londres y brokerage inicial el precio rebota en la sma200 y hace un pequeño impulso largo, lo corrige en abc y entro tomando el segundo largo. Luego ya se gira y vuelve otra vez a rango lateral. La gestión una vez dentro es la que viene siendo habitual. Cuando hace primer objetivo me protejo subiendo mi stop a BE +2. Roza segundo objetivo y subo stop asegurando al menos mi primer objetivo pero ya está haciendo pico de volumen dando señales de agotamiento de impulso. En la vela siguiente le doy otra oportunidad y cuando la vela la hacen claramente roja tomo resultados. +15 t.

Poco mas a dado de si, insisto, para mi sistema. Operando con otros sistemas es posible que si.
En estas dos semanas apenas he podido operar, unas veces por mucho trabajo y otras porque el mercado ha estado imposible. Lo que si he observado en los pocos trades que he podido hacer sin relevancia alguna es que, por una parte el euro ha dado muchas señales falsas y por otra parte he cometido errores de bulto en mi sistema. Me he aplicado una pequeña disciplina parvularia durante algunos días. Al comienzo de la sesión me he puesto como tarea imprescindible antes de graficar escribir en mi libreta de notas mi sistema punto por punto. Mis reglas de trading y mi gestión del trade. Una cosa tan sencilla me ha ayudado a no cometer mas errores. Es un buen ejercicio que os recomiendo.

Resultado: 1 trade, +15 t.

Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario