jueves, 16 de febrero de 2012

16/02/12 EUR/USD am


Saludos traders, Hoy hemos sufrido un día complicado, como viene siendo habitual. Desde su apertura la madrugada pasada no ha parado de caer lentamente, con velas muy solapadas y poco volumen. Hizo un back al rango asiático y una doble rotura que tomé buscando objetivos cortos pero fue engaño y al bajar mi stop en la segunda vela de fallo me sacaron limitando mis pérdidas. Después el precio se ha metido en un lateral con muchos engaños y me ha resultado imposible entrar con mi operativa habitual. -11 t.

Con la apertura de NY ha comenzado una subida sostenida que me ha dado poca confianza así que no he tomado ninguna entrada mas. A toro pasado parece un día fantástico, con una bajada y una subida importantes pero con un análisis mas detallado nos damos cuenta de la dificultad que ha entrañado para mi operativa. Posiblemente con otros sistemas no haya habido problemas, pero yo me ajusto al mío que es en el que tengo confianza y que me funciona bien. Por eso a partir de las 5:30 ya no he considerado entrar, justo cuando se han producido dos movimientos importantes que seguro que mas de uno habéis podido aprovechar.

Resultado: 1 trade, -11 t.

Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario