jueves, 29 de marzo de 2012

29/03/12 PND/USD



Saludos traders, día de huelga general en España y día de poco movimiento en el euro. He podido hacer un trade en la libra esta mañana antes de dejarlo.
Entrada típica en fallo de corrección. No da objetivos y estoy atento al pico de volumen para optimizar resultados. +16 t.

Estos días estoy tradeando muy poco. Estoy aprovechando para estudiar y probar en simulado, razón por la cual no cuelgo nada. De todos modos parece que Marzo ha estado mejor que los meses previos que para mi fueron muy malos.

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Vicente,

    Veo que utilizas como filtro el MACD precio, pero cual es el otro indicador?

    Buen trade!
    Saludos,
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, los otros dos son un stocastico y un cci. Realmente estoy probando a ver que tal van como filtros de entrada, no son definitivos aún.
    Saludos, Vicente.

    ResponderEliminar