lunes, 2 de abril de 2012

02/04/12 EUR/USD pm


Saludos traders. El euro ha estado toda la mañana metido en un lateral amplio y no ha conseguido romper el rango asiático hasta pre-mercado americano. De todas las maneras esta mañana no pude hacer nada hasta este medio día.
El precio viene de giro corto y un buen primer impulso, hace su corrección y después viene otro segundo impulso que se para entre m200 y rango asiático que finalmente rompe dando un buen desarrollo que hemos podido aprovechar.

Trade 1. Después de romper f62 de corrección larga espero por cercanía que haga back a m200 y su mínimo. Rompe mínimo, entro corto y me hace de nuevo back a m200. Cometo un error al manipular el stop sobre el Domo y me cierra involuntariamente. -4t.

Trade 2. Espero a vela siguiente. Viene larga, contra nuestros intereses, y al pelarla entro corto. Aguanto la corrección abc que de nuevo rebota en m200 y ya avanza corto. Voy moviendo mi stop según sistema, dándole aire al precio sin ahogarlo viendo que tampoco el volumen me hacía fallar el impulso corto. Cuando hace 3º objetivo y un fuerte pico de volumen, ya un poco abrumado (no me tiene el euro acostumbrado a estos desarrollos últimamente) decido bajar stop a 3º objetivo donde me saca. +52 t.

Resultado: 2 trades, +48 t.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario