lunes, 5 de enero de 2015

Comenzamos una nueva etapa...



Saludos amigos. Después de casi dos años de paréntesis en este blog, comenzamos una nueva etapa.


Si hasta ahora siempre había operado en futuros y con un sistema basado principalmente en la acción del precio ahora voy a trabajar en otro tipo de mercado. Se trata de operar acciones en el mercado americano, en NYSE y NASDAQ principalmente. Algo mas de 9.000 acciones diarias distintas nos bindan una enorme posibilidad para nuestra operativa.

El sistema se basa en el Tape Reading de Wickoff y se centra en la acción del precio y en el estado en el que éste llega al sitio donde está estudiando su volumen.

Hace ya algo mas de 2 años estaba buscando en google información que me ayudara a ampliar y enriquecer mi plan de trading. Así, casualmente, encontré una página web que ha resultado ser fundamental para mi formación como trader: www.quierosertrader.com de Fernando Piñero. Desde aquí quiero expresar mi profundo agradecimiento y admiración por un trader tan generoso y desinteresado, realmente un rara avis en este circo en el que se está convirtiendo el trading y todo el mundo que se genera a su alrededor.

Quiero mostrar tambien mi agradecimiento a mis compañeros del chat con asistencia completamente libre y gratuita, al que os invito desde aquí. Especialmente a Peji, Clus y A5, unos auténticos cracks.

Y por último mandar un abrazo a mi amigo Luis Heras que va super lanzado y a Manolomike que a parte de ser un excelente trader sabe vivir como dios.

¡¡¡Comenzaaaamossssss!!!







3 comentarios:

  1. Que la fuerza del trader te acompañe .

    ResponderEliminar
  2. Vicente, suerte en tu nueva etapa. Un abrazo y al toro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañero. Que la ilusión, el buen hacer, la garra y nuestra actitud nos sirvan como apoyo hasta el final.

    ResponderEliminar