martes, 31 de agosto de 2010

31.08.10 EUR/USD



La mañana tuvo buenas oportunidades. Yo apenas pude tomar una entrada pero desarrolló bien y cumplió sobradamente objetivos del día.
La primera entrada fue en el segundo retroceso de un largo, al rompimiento de la línea roja que marca mínimos de ayer, con vela de señal down y entrada con outside. Primer objetivo 1:1 a 7t coincidiendo con DT, pero no lo tomo al verme apoyado por la media y un buen desarrollo de la vela. Segundo objetivo en mínimos de rango asiatico que supera sin dificultad. Tercer objetivo, resistencia en 85, pero voy acotando ya el movimiento y en ese pavilo me saca con +17t.
Entra en rango, dejo de tradear y retomo al filo de las dos de la tarde. Tendencia a corto, back en mínimos de rango, rompe triple suelo y me toma la limitada pero el precio rebota a largos rompiendo tendencia corta y me giro en mi stop. Sigo al precio en su largo pero ese restesteo en la resistencia me amenaza con un corto y salgo amarrando lo perdido en el stop.
Resultado de la mañana: 3 trades, 1 contrato, +17 -9 +9 = +17t  +212,50$.

1 comentario:

  1. Hola Vicente

    Muy bien el primer trade, enhorabuena.

    En cuanto al segundo, a mi me cuesta estar tradeando y dejarlo unas horas para volver después, me descentro, prefiero ponerme uun horario y tradear en ese horario.

    Creo que es una entrada de sistema, y estamos en lo de siempre, entramos en todas las velas de señal o buscamos una entrada que consideremos "segura". Estoy terminando un estudio al respecto que ya comentaremos. Como comentaba es una entrada de sistema que la vela de señal te da la entrada corto, la pena es que la zona es un fuerte soporte ( si te das cuenta las velas las están pelando por abajo y eso es señal de que los largos hacen fuerza). Al final te giras y logras salirte sin pérdidas. Una duda, la vela que indica el giro, es decir la vela 2ª en contra no sería la propia vela de entrada? Es decir, la entrada en la vela que lo has hecho pero en el rompimiento de la vela anterior? Ya sabes yo soy muy malo en los giros, tu conseguiste -9 y +9 y yo soy de los de -9 -9.

    Un abrazo y ya eñ día 2 comentaremos los trades en directo.

    ResponderEliminar