martes, 31 de agosto de 2010

30.08.10 EUR/USD



Un día complicado, posiblemente por ser fiesta en el Reino Unido y estar cerradas las entidades bancarias. No olvidemos que Londres es el centro mundial para divisa y forex.
Una sola entrada, el precio rompe por abajo el rango asiatico y hace back. En el retroceso me da señal a largos. Observad el slippage debido a la violencia de ese movimiento. Me toma mi entrada un tick por encima de mi posición, me mete largo, desnuda la vela comvirtiendose en outside y en ese momento me da 2ª en contra. Me giro, aguanto 15 min. y finalmente salgo a no perder cuando veo que no desplaza ese corto, aunque lo hace dos velas después. El resto del día estuvo imposible y no pude hacer nada.
Resultados: 1 trade, 1 contrato, -7 +2 = -5t, -62,5$

No hay comentarios:

Publicar un comentario