miércoles, 1 de septiembre de 2010

01.09.10 EUR/USD



Mi primera entrada en el euro hoy fue una entrada errónea. Buscaba un largo pero por error puse mi lmda a  corto y cuando me la tomó la cerré inmediatamente.
No pude entrar hasta esa primera retracción, una vez superado el rango anterior. Entro por inside y outside pero progresa muy mal bloqueado por esa resistencia que supone los máximos de ayer. Finalmente decido salir de ahí y esperar a que me dé un movimiento mas limpio. Salgo con +1t.
El tercer trade fue una down con punto de entrada por encima de la resistencia. Me la toma pero me pela la vela y me da 2ª en contra y me giro a cortos. La siguiente vela no solo no progresa en cortos sino que se gira a largos y cuando se convierte en outside me vuelvo a girar a largos. Ese movimiento si acaba funcionando finalmente. Sigo el precio 5 ticks por debajo una vez superados los +10t y me saca en la zona de 87 donde estuvo algún tiempo retesteando con +16t.
Hay opiniones muy controvertidas sobre los giros. En el sistema de JP tienes que estar dispuesto a hacer lo que el precio te pida, centrandote no en falsas expectativas sino en la acción del precio. Mi backtesting me dice que los giros funcionan y que dos giros fallidos son raros, tres rarísimos.
Esta tarde si hago algo lo colgaré por aquí.
Resultado: 1 contrato, 5 trades, +1t, +12,5$

No hay comentarios:

Publicar un comentario