miércoles, 6 de octubre de 2010

06.10.10 EUR/USD am


Comienzo de la semana para mi con un día complicado donde el mercado no ha parado de dar señales falsas y engaños a mi sistema.
La sesión comenzaba rompiendo por 2ª vez el rango asiático, que coincidía además con los max de ayer en 3874. Después le ha estado pegando pespuntes a la zona, alternando entre soporte y resistencia en algo que en un principio parecía rango ascendente pero que después se confirmó como lateral.

Trade 1. Vela de señal down, toca la resistencia y la pelan con rapidez por lo que me pongo en BE +1 para no perder. Una lástima porque la vela siguiente me hubiera dado de sobra el objetivo.

Trade 2. Superada la resistencia, vela de señal inside que pelan, subo stop por protección y salta stop con -4t.

Trade 3. Down contra la resistencia. Tengo mis dudas pero al ver que había buena fuerza alcista la tomo, rompe resistencia y toca mi objetivo 1:1 en +10t

Trades 4 y 5. Al superar la retracción el mínimo anterior ya pienso en cortos. Veo vela Up que se apoya en resistencia y se vuelve pero nada mas tomar mi posición se vuelve contra la resistencia de nuevo, apoyándose a largos en linea de tendencia. Me pongo con dos contratos en giro y me sisa 1 tic. Estoy largo pero no funciona y acaba por saltarme el stop de nuevo. Esta vez no me giro. -10 y -6.

Trade 6. Veo que estoy en la parte baja del rango y entro después de vela down pero esperando confirmación al superar el DT y la resistencia. El objetivo me pide 8 pero busco hacer como mínimo doble tope en max. del día en 3868, pero el precio no puede, pelan, se giran y subo mi stop al 70% de mi primer objetivo. Me saca con +5t.

Resultado: 6 trades, -4t, -50$.

Para como ha estado la mañana me puedo dar con un canto en los dientes.

1 comentario:

  1. hola
    al final no saliste muy mal parado para lo jodido q estuvo
    saludos

    ResponderEliminar