viernes, 8 de octubre de 2010

08.10.10 EUR/USD am



Mañana marcada por un canal bajista que comenzó en la madrugada. Con la apertura de Londres el precio intenta romper por abajo pero no lo consigue y rebota. Velas muy solapadas y con mucha volatilidad han dado como consecuencia una operativa pobre y peligrosa, pero hemos podido salir al menos en positivo.

Trade 1. Up que no rompe con alegria. El retesteo estuvo a punto de hacerme saltar el stop y me hace sufrir mucho. Finalmente progresa, la voy siguiendo con mi stop y cuando la pelan salgo en linea baja de canal con +8t.

Trade 2. Vela Up que pide 14t de stop. Después de retesteo avanza bien. Pongo mi objetivo en como mínimo el 00 pero no lo toca, se gira la vela y me pongo a no perder con +1t. Viendo el comportamiento del precio cualquier cosa era posible, hasta que subiera del tirón a la parte superior del canal. Así que no me quise arriesgar.

Resultado: 2 trades, +9t, +112,50 $

Hasta el próximo miércoles no volveré a entrar. Buen fin de semana a todos, buen puente y aprovechad para despejar un poco el coco.
Hasta la semana que viene, amigos. 

2 comentarios:

  1. bien tradeao en otra mañana nada facil
    buen finde amigo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mañana de noticias, y saliste +9 perfecto, ahora estoy con J.P. que no canta ninguna entrada hasta ahora, que descanses.
    Buen fin de semana, para todos.
    Luis E Baldini.

    ResponderEliminar