viernes, 15 de octubre de 2010

15.10.10 EUR/USD am



Hola amigos. Hoy comienza la sesión con un movimiento alcista originado en la madrugadas y que rompe rango asiático justo con la apertura de Londres a las 9:00. Después del primer impulso viene pullback a la línea superior de rango asiático que acaba basculando entre soporte/resistencia a lo largo de la mañana, y de nuevo a por los 4100.

Trade 1. Al final del retesteo vela inside que tomo a largos y que después de algún rebote en la resistencia del rango asia. finalmente rompe dándome objetivo. +10t. Este trade ha sido algo duro de sacar por la zona justo en la resistencia. Se quedó enganchado varias veces en +1 y +2, pero resistí la presión para ponerme en be y cerrar. En cuanto pude subí mi stop a ultima vela y me puse con dos contratos esperando 2ª en contra con giro y reversa fuerte. Cualquier cosa podría haber pasado pero esta vez funcionó a mi favor.

Trade 2. Nuevo retesteo a soporte, vela de señal down y voy largos hasta objetivo que coincide con DT (doble tope o doble techo) +8.

Resultado: 2 trades, +18t, +225 $

Buenas sensaciones. He tomado las dos únicas entradas que me daba el sistema y me permitia mi plan y han funcionado bien.

Mañana mas y mejor


4 comentarios:

  1. enhorabuena,hoy se comporto decentemente
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Buen Dias Vicente: recuperaste casi todo de lo de ayer, que bien que aguantaste, dio sus frutos. Saludos y buen fin de semana.
    Luis E Baldini

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, vamos a cargar las pilas.
    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu forma de hacer trading. Espero seguir este blog a partir de ahora y aprender juntos.

    ResponderEliminar