jueves, 14 de octubre de 2010



Comienza la sesión con la rotura por arriba de un rango asiático considerable de 140 ticks, pero muy cerca del 4100 que ofrece una fuerte resistencia.

Trade 1. Down seguida de Inside. Animado por la vela siguiente que se convierte en una outside o envolvente con considerable fuerza alcista entro largo, tocan mi posición con un tick y se vuelven sacándome en -15t. Como suele decir alguien que conozco -"nos iso la maldaaaa, tradersss".
Cierto es que no me había fijado en que prácticamente coincidía parte sup. de rango asia. con el 00. De haberme fijado no hubiera entrado ni loco y menos con un rango de stop tan elevado. A sido un despiste y ya sabemos que el mercado no perdona. Pero vamos, la foto es la siguiente: Vela 9:05 down, 9:10 inside, 9:15 outside con volumen y pelada a largo. Tres velas seguidas de sistema justo en la apertura de la sesión forman un patrón muy fuerte como para dejarlo escapar.

Trade 2. Inside, outside. La pelan, no me pongo en be siguiendo los consejos de ayer de mi amigo Luis jejeje. Y me sacan el stop limpiamente. Si llega a salir bien soy un genio pero como ha salido mal soy un matao? Pues kompis, ni lo uno ni lo otro. He entrado en sistema y el trading es así. Me han saltado dos stops seguidos de rango grande y lo tengo que dejar por hoy. El plan es el plan.

Resultado: 2 trades, -24t, -300$

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario