lunes, 8 de noviembre de 2010

08.11.10 EUR/USD am




Buenos días amigos. Comienza la semana con un lateral que comienza alrededor de las 3:30 de la madrugada europea y que no se rompe hasta pasadas las 10:00 de la mañana, rebotando en el doble cero.

Trade 1. Down en medio del rango y pienso en largos. Pongo, no obstante, mi primer objetivo en el DT a +6 para hacer caja y dejo el segundo contrato subiendo pensando en, como mínimo, la resistencia en 3972, además de mi proyección fibonacci un poco mas arriba. No avanza con decisión y acaba girándose. Me pongo en be. +6 +3.

Trade 2. El precio baja con fuerza rompiendo varios soportes. Me pongo por debajo del rango asiático y pongo mi objetivo en el 00, un scalping rápido pero rentable. +10 +10

Resultado: 2 trades, +29t, +362,5 $

Mañana mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Buena caza Vicente, en la primera entrada yo veía más un UP que un DOWN, pero lo has resuelto muy bien. Muy buena caja para la mañana que hemos tenido. Fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente

    Tengo curiosidad por saber si las operaciones de los ultimos dias son en real o no,porque veo que has cambiado la forma de operar. Por ejemplo hoy la primera entrada si que tiene relación con tu sitema pero la segunda creo que es una entrada que hasta ahora no habías realizado y me da la sensación de que es un poco "haber que pasa".

    El trading sin la emoción del dinero real creo que no tiene nada que ver con el monopoly. Si son entradas reales te FELICITO con mayúsculas.

    Un saludo

    Juan de Segovia

    ResponderEliminar
  3. Bien Vicente, un día más de beneficios

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, chicos.
    Juan, sobre tu curiosidad creo que si sabes leer entre líneas, en el trade 1 te doy pistas de si estoy o no en real.
    Sobre mi 2ª entrada, la que te extrañó y para mi una entrada en la que necesité grandes dosis de valor, por favor, mirate el trade 1 del viernes 05/11 y los trades 2 y 3 del jueves 04/11.
    Respecto a los cambios que has notado en mi sistema, pudes ver la razón en el comentario que hice el viernes 29/10.
    Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la emoción del dinero real.
    Gracias por tus comentarios porque se ve que les has prestado atención y te has tomado la molestia de hacérmelo ver. Puedes hacer todas las observaciones que estimes convenientes. Esta es tu casa.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar