miércoles, 10 de noviembre de 2010

10.11.10 EUR/USD am



Hola amigos, ayer me fue imposible estar pero hoy hemos podido hacer algo.
El precio entró esta noche en un buen rango de consolidación después de la bajada de ayer. A las 9:00 intentó romper por arriba pero no pudo hasta media hora mas tarde, donde de nuevo se ha metido en un rango que nos ha dado una mañana complicada de tradear, aunque finalmente hemos podido salir en verde.

Trade 1. Después de la ruptura de la resistencia formada por max. de rango asiático y del 00 hace un pequeño back y entro en vela Down. Toca el 3820 que, como vi después, era una resistencia fuerte, no puede romper y rebota. Saco mi 1º contrato en be +1 y al 2º le subo stop a mínimos de vela anterior. +1 -11

Trade 2. Down que se apoya en soporte de rango asia., sube hasta mi 1º obj. fibo y saco un contrato, pero se gira y con el 2º aguanto mi stop. +12 -10

Trade 3. Down. Este trade me hace sufrir porque en cuanto me toma los contratos hace esa vela roja que me daba la impresión que se convertiría en 2ª en contra. La aguanto como puedo y en cuanto se pone por encima del agua aseguro mi primer contrato en +4 para hacer caja y descargarme al 50% de mi posición y así aliviar presión, dado el comportamiento un tanto complejo del precio. El segundo contrato lo aguanto hasta el fibo 200 presionado por el DT y la proximidad del 00. +4 +12.

Ha sido una mañana complicada y de mucha presión para mi. Aun tengo que acostumbrarme al 2º contrato aunque si he notado que ahora tengo mucha mas flexibilidad para gestionar mi operativa.

Resultado: 3 trades, +8t, +100$

8 comentarios:

  1. Hola vicente
    mañana distinta a la de los ultimos dias y dificil de operar,aun asi terminas sumando q es de lo q se trata y seguir el sistema
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente

    Estoy de acuerdo con jose angel, en una mañana dificil saliste positivo que no está mal..... pero

    Trade 1: La resistencia hay que darse cuenta antes no cuando ya estamos dentro, otro tema negativo de la entrada es la zona ya que hizo un impulso y casi no había corregido. En cuanto a lo positivo un trade de stop -14 -14 lo haces con +1 -11

    Trade 2: Entrada de sistema, en este punto el precio ya había corregido (aunque el riesgo es que es el a de la corrección y el objetivo potencial es la b que la enganchas perfectamente), una pena de que el precio se vaya a buscar la c de la corrección y te salte el stop.

    Trade 3: Para mi la mejor entrada del día, aplicas sistema en la c de la corrección. Talvez el primer contrato lo sueltas un poco pronto pero objetivo con el segundo.

    Resumen: dia positivo, suma y sigue Vicente.

    NO te quejes, tutoría gratis jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicos, especialmente el análisis que hace Luis del que no paro de aprender a diario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dia dificil como bien se dice para tradear, enhorabuena por haber salid oen positivo, yo salí escaldao. Por eso mayor merito de haber sabido ver el mercado de esa forma. En cuanto al analisis de Luis, se agradece y mucho. Felicidades y mañana más.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vicente, gracias a ti por dejarnos compartir el blog, en realidad creo que estamos aprendiendo unos de otros día a día. Y gracias Enrique por tus palabras, los que me conocen dicen que me enrollo mucho jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me da gusto ver que le estás agarrando el gusto a manejar más de 1 contrato. Tanto que te insistí.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Hola señor, si Gabriel ese tema lo hable mucho con vicente que el problema de la cuentas pequeñas,es que no puedes trabajar con mas de un contrato y eso hace elevar,un 200% en tu operativa el miedo a perder y el no dejar correr los beneficios

    ResponderEliminar
  8. Pues si, gracias a los dos por vuestros consejos. Ya sabeis que el trading en una cosa muy personal y que se dan los pasos cuando uno ve que es capaz de asumirlos. Gracias por vuestro apoyo, amigos

    ResponderEliminar