viernes, 12 de noviembre de 2010

12.11.10 EUR/USD am


Hola a todos, amigos. Curioso número el del día de hoy, 12.11.10 que forma una secuencia.
Veníamos en caida desde el día 4 y esta madrugada el precio entró en consolidación para luego corregir a largos. Veremos si es un giro del movimiento general o simplemente una retracción para seguir su camino a corto. Desde las 8:00 con la apertura de Franckfurt hemos tenido mucho volumen y volatilidad, con velas largas y con colas y pavilos.

Trade 1. Vela Down. Tengo mi primer objetivo en 3627 pero no logra llegar hasta ahí, tocando la linea de tendencia que hace de resistencia. Subo mi primer contrato a +4 para hacer caja y bajar mi riesgo. La siguiente vela siguiente vela es corta tambien, me da miedo y pongo mi segundo contrato también a +4. Veo que he estado condicionado por haber entrado en contra de la tendencia y no he gestionado bien el trade. +4 +4.

Trade 2. Inside. La forma en que el precio se mueve con esta vela me confirma que mi primera entrada fue buena pero que no la gestioné bien. Vuelvo a entrar cuando rompe la inside por arriba. Mi priemer objetivo esta en f 161 a 3627, mi segundo en f200. Ambos cumplen perfectamente. +9 +22.

Resultado 2 trades, 39 ticks, 487,50 $.

Otro día que hemos conseguido ganarle el pulso al mercado. Sigo adquiriendo confianza en el sistema y cada vez me encuentro mas cómodo operando con dos contratros, un peldaño mas.
La semana acaba también en positiovo y la cuenta lo agradece.

La semana que viene, mas y mejor.

4 comentarios:

  1. hola vicente
    muy buen dia para rematar la faena,estas logrando ser consistente y eso se traduce en buenos trades ,me alegro,sigue asi,llegaras muy lejos
    buen finde
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Vicente, efectivamente el primer trade un poco "asustado como comentas pero viste bien la zona de posible giro, un poco más de confianza en tu idea inicial y ya esta, pero si una vez dentro no lo ves claro pues la mejor acción es la que has hecho, tomar tu beneficio y esperar otra oportunidad.

    Y el segundo trade pues asi de facil como lo cuentas, patrón de entrada se entra, primer objetivo se hace y segundo objetivo pues se hace también.

    Buen fin de semana.... aunque espero que mejor sea el lunes

    ResponderEliminar
  3. Hola. Enhorabuena por su trabajo. Veo que salen una flechas azules horizontales en las barras. ¿pueden explicar que son? Si es un indicador de ninja por favor indique el nombre. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo. Esas marcas son las que dejan las entradas y salidas de los trades. Ninja da la oportunidad de marcar así las entradas y las salidas.
    Saludos, Vicente

    ResponderEliminar