martes, 30 de noviembre de 2010

30.11.10 EUR/USD am




Hola amigos, el euro sigue en su caída libre. Hoy dio muchas oportunidades y yo pude rascar algo.

Trade 1. Justo al comienzo de la sesión pareció que el euro quería corregir un poco la caída saliendo por arriba del rango. Me puse en la inside con un objetivo inicial de 10 ticks. Tocó mi posición pero me dejó compuesto y sin novia. No tomó mi limitada sino que se desplomó quedándose la vela en doji bajista. Subí un contrato a un tick por debajo de la vela anterior. Me sacó mi stop y se fue a por el otro. Añadí un contrato mas para girarme en vista de la fuerza de la vela. El objetivo a corto lo puse en el 00 que cumplió muy bien salvando mi trade. Después tuve que salir y lo dejé hasta mediodía. -2 -11 +15

Trade 2. El precio restestea hasta f38 de la bajada, me pogo corto en f38 que coincide con 1tick por debajo de DT. Mi primer objetivo me da 10 y mi segundo 19 que alcanza con facilidad. +10 +19

Trade 3. Parece que quiere seguir bajando y como tengo todavía mi proyectivo puesto busco irme al triple cero. Entro en vela Inside pero dos velas después viene una retracción que me deja inseguro y salgo en be con +2. Lástima porque avanzó muy bien aunque hubiera puesto a prueba mi stop. +2 +2

Resultado: 3 trades, +35 ticks, +437,50 $

Hemos corregido la pérdida de ayer y estamos en positivo.
Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario