miércoles, 1 de diciembre de 2010

01.12.10 EUR/USD am



Hola amigos, el euro ha estado corrigiendo desde el comienzo de la sesión asiática. Al comienzo de la sesión europea ha hecho back a la parte sup. de rango asiático y he entrado en la ruptura. El primer objetivo en f62 en confluencia con DT de vela anterior. El impulso es muy bueno y la toma límpiamente. El segundo objetivo lo pongo en fibo proyectado y la misma vela lo toma antes de su cierre. Con este resultado decido dejarlo ya por hoy acordándome de San Amarrategui, santo vasco de mi devoción. +10 +36.

Resultado: 1 trade, 36 ticks, 450$

Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Trade bueno y rápido, así da gusto, bien visto el movimiento por tu parte. Excelente. Yo por desgracia no lo supe ver tan claramente. Asi que nada a seguir practiando y aprendiendo de traders como tú. Gracias por mostrarlos. Y mañana más...

    ResponderEliminar
  2. hola Vicente muy interesante tu blog, queria hacerte una pregunta sobre el indicador mcdvolumen, como lo interpretas en tu operativa diaria? esperas a los picos para preveer cambios de tendencia? gracias y un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Enrique, pero ya sabes que solo soy un pobre novato con muchas ganas de aprender de los maestros como tu. Poco a poco, pasito a pasito se va avanzando.

    Hola Tekila. Bienvenido a mi blog. Espero que te sientas a gusto por aquí y que participes activamente con tus comentarios para enriquecimiento de todos.
    El mcvol me sirve para marcarme final del impulso. Lo usaba mucho mas antes con el sistema FHI que ahora. Pero me he acostumbrado a el y me gusta ojearlo cuando estoy dentro.
    Saludos, Vicente

    ResponderEliminar