lunes, 29 de noviembre de 2010

29.11.10 EUR/USD am




Comienza la semana y el Euro sigue su caída. Esta mañana hizo una buena corrección, pero con la apertura de Londres me dió dos engaños y se fue corto.

Trade 1. El precio toca el 3300 y hace una buena corrección hasta f62 aunque cierra en f50 con vela down. Me pongo a largo buscando 12 ticks hasta el 00 pero me toca y sigue retesteando hasta salta mi stop. -12 -12

Trade 2. El precio hace back a la resistencia que forma la parte superior del rango asiático y tomo de nuevo largo en vela Down. Hace DT en la misma línea y se va a cortos. La vela que toma mi posición es una vela de decisión sin rabo ni pabilo así que decido girarme con 1 contrato. Me da un resultado que compensa esta entrada y lo dejo con 1 stop de pérdida. -10 -10 +19

Resultado: 2 trades, -25 ticks, -312,50$

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario