jueves, 3 de febrero de 2011

03.02.11 EUR/USD am


Comportamiento poco noble el del Euro esta mañana que me ha metido en un jardín sin mostrar sus cartas hasta que ya era demasiado tarde. Como veis empezó con un rebote en máximos de rango asiático y una tendencia corta que estropeó un poco la cercanía de los 00. Vino su corrección seguido por varias velas de decisión que parecía que iban a dar una buena tendencia a cortos, velas de mas de 20 ticks. Pero no, lo que hizo fue meterse en un lateral de 10/15 ticks donde me he dejado el beneficio del día, varios ticks de pérdidas y una buena carga emocional. Estos son los trades.

Trade 1. Entrada en linea de referencia. Esta línea suele dar sin problemas trades de 5 ticks si no va a seguir la tendencia por lo que se ha de estar muy atento al movimiento del precio en la vela. En esta ocasión yo espera un objetivo mayor y no tomé esos 5 ticks. Vino el rebote y me puse en be +1 pero el slipagge me sacó en 0.

Trade 2. Misma entrada que la anterior y esta vez bajo mi stop para asegurar el objetivo fijo que suele dar esta linea. Me saca en +4t.

Trade 3. Entrada en linea de referencia. Esta linea suele tener desarrollos mucho mas grandes que la anterior. En la segunda vela me puse en be+1 cuando vi el rebote en doble suelo. +1.

Trade 4. Misma entrada que la anterior. Primer objetivo en 261. +10t

Trade 5. Aquí empezó la movida. Viene corrección fuerte a largos que queda en inside y que la vela siguiente se la come rápidamente. Entrada pasiva por inside. Stop en -10, máximo riesgo que le estoy dando ahora a mis operaciones. Bajo mi stop a 1 tick por encima de la vela anterior y salgo con -8t.

Trade 6 y 7. Nueva linea de referencia en 71. Mis entradas son un tick por debajo. Mi riesgo es -10 y lo voy bajando al máx. de la vela anterior. El tamaño de las velas me hace insistir buscando f423 en 3752 pero falla una y otra vez. La última me tiene dentro 45 min. Varias veces en positivo pero aguantando el trade buscando una rotura violenta de ese pedazo de soporte. Finalmente me saca en -6.

Resultado: 7 trades, -8 ticks, -100$.

Me he ajustado a mi sistema pero hoy no ha funcionado nada y he sobretradeado. Tengo que controlar mis BE.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario