viernes, 4 de febrero de 2011

04.02.11 EUR/USD am




Saludos traders. El euro ha estado en un lateral de 20 ticks durante toda la noche. Con la apertura de Franckfurt hay un intento de rotura por abajo y con la apertura de Londres lo mismo pero en ambas ocasiones hay rebote.

Trade 1. Entrada en vela Up que empieza larga, con engaño y acaba con mucho rechazo, martillo invertido, con rotura de rango en confluencia con f261. Toma mi orden y después de varios intentos rebota y salta mi stop. -10t

Trade 2. El precio corrige hasta f50. Vela doble suelo, me desplaza un tick. Objetivo f423/76 en 3645. Ningún volumen y después de 15 min. me pongo en be. Me roba un tick y salgo con -0. Esto no se mueve, se arrastra lastimosamente. En Europa hay reunión de primeros ministros sobre economía. Trichet dará el resumen a las 12:30. Me temo que esto no va a despegar. Esperaré a ver si se monta una tendencia para entrar de nuevo.

Resultado: 2 trades, -10 ticks, -125$.

Terminamos la semana en positivo a pesar del pequeño retroceso de estos dos últimos días.
La semana que viene mas y mejor.

1 comentario:

  1. Hola Vicente.

    Efectivamente h sido una mañana muy lateral. Esperemos que el lunes se mueva más el precio.
    Pero la salvaste con pocas pérdidas y cerraste, eso es dificl de conseguir. Un peldaño más enhorabuena

    buen fin de semana

    ResponderEliminar