martes, 1 de febrero de 2011

01.02.11 EUR/USD am



Saludos traders. Comienza Febrero y esperemos que nos de buenas sensaciones.
La sesión europea comienza con un rebote en zona de resistencia que llega hasta los dobles ceros donde se enreda en un mini rango, como viene siendo habitual para subir luego hasta romper la resistencia de 3754.
Hoy le hemos ido robando al mercado de a pocos, ningún trade espectacular pero todos efectivos.

Trade 1. Inside, entrada en mi f200, primer objetivo f261, segundo objetivo DT y resistencia en 3754. Dejo pasar el primero pero no puede con el segundo y subo mi stop a objetivo. +8t

Trade 2. Entrada en mi línea de referencia. Objetivo en 00. No toca y me protejo detrás del doble suelo. +4t

Trade 3. Trade similar al anterior. Entrada en línea de referencia. La vela parece que lleva fuerza pero el trade no acaba de cuajar y lo saco con +4t. Espero a que salga de la zona de rango en torno al 00.

Trade 4. Down. Vela de noticias. Puse mi stop en primer objetivo en f200 pero me di cuenta de que estaba demasiado cerca y que podía subir con fuerza. El precio me arrolló antes de poder subirlo. +6

Trade 5. Down. El segundo contrato lo metí después de rebasar mi línea de referencia y la salida de ambos fue en objetivo f200 que tenía confluencia con linea de resistencia. +5 +9


Hoy ha sido mas scalping que otra cosa, pero compensó alguna pequeña pérdida que tuve ayer por la tarde y que no pude poner por falta de tiempo.

Esta tarde en la sesión americana pude hacer un par de entradas mas y +14 ticks.

Resultado: 7 trades, +50 ticks, +650 $

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente.

    Bien bien, cuando ganas te sacas tus buenos dólares y cuando pierdes te sacan "calderilla". Si encima consigues ganar más de un 60% de los días fenomenal...Ese es el camino.

    Solo una pega si me lo permites, muchos trades con resultados menores de +10 tick, a veces para hacer 15 tick, necesitas 2-3 trades y eso conlleva asumir más riesgo de lo necesario.

    Pero como hemos hablado hace poco, hay que ir reponiendo la tesorería para poder buscar la tranquilidad.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias socio. Ayer hubo suerte.
    Decirte que lo que ves como una pega al tomar pequeños beneficios y entrar mas veces con el aumento de riesgo responde mas a una estrategia que a cerrar posiciones por miedo. En estos momentos estoy mas interesado en ir sumando que en la búsqueda de trades mas espectaculares. Si se dan estoy preparado para tomarlos pero mientras tanto voy sacándole al mercado las perras, aunque sea a pellizcos (scalping). Si un trade no avanza lo corto en beneficios. Tiempo habrá de otro tipo de gestión, al menos eso espero.
    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar