lunes, 28 de marzo de 2011

28.03.11 EUR/USD am


Saludos amigos, regreso a los mercados. El precio hizo un buen gap este fin de semana y en la sesión asiática rebotó en el triple cero he intentó cerrarlo pero solo lo consiguió hasta mas o menos la mitad, por lo que había posibilidades de otro intento mas agresivo. Veremos si el 4000 es un buen soporte y sigue su subida de las últimas semanas.

Trade 1. Con la apertura europea viene un engaño y luego un movimiento con buen volumen en la buena dirección. Rompen el f62 de los dos fibos cortos y el rango asiático. Entro al cierre de vela larga de decisión pero viene retesteo que casi me toca mi stop. Impulsivo de nuevo y ya pensado en mis objetivos pero pierde presión y saco mis dos contratos den escalada. +4 +1

Trade 2. Rebote en parte superior de rango asiático que actua como soporte, down en forma de martillo muy interesante y entro largo. No funciona. Pongo mi stop en el sitio mas lógico, debajo de la vela de señal y me lo saca. El precio ha entrado en lateral. -12-12.

Resultado: 2 trades, -19 ticks, -237,50$

Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Hola Vicente.

    Efectivamente máñana lateral complicada de tradear. Mañana más y MUCHO mejor, tranquilo

    Un saludo y gracias por acordarte de Pilu.

    ResponderEliminar