martes, 29 de marzo de 2011

29.03.11 EUR/USD am




Saludos traders. Día que ha dado alguna oportunidad a largos y a cortos.

Trade 1. Tendencia larga de casi 100 ticks en la madrugada asiática, rompe el rango por arriba, hace back y entro de nuevo al rompimiento en una vela que comienza fuerte pero que acaba desinflándose. Ha sido una entrada precipitada y emocional que hice al ver el segundo rompimiento con mucho volumen y no me encuentro a gusto. Marco mis objetivos en p127 y p162 pero fallan. Saco mi primero en DT de vela de decisión, entra en rango y salgo en be. +8 +1

Trade 2. Marco zona de rango y espero a que se rompa por presión. Después de tres velas seguidas con los mismos máximos y mínimos sala una vela de rompimiento fuerte y con volumen pero que acaban pelando. Decido entrar, marco mis objetivos y aguanto el trade pero viene una fuerte vela de reversa con mucho volumen y saca mi posición. Lo dejo por un par de horas. -10-10

Trade 3. Buen movimiento corto, entro en retracción. Primer objetivo en Pivot Point, segundo en DS que marca el rango asiático por abajo. +10 +23

Resultado: 3 trades, +22 ticks, +275 $

Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario