miércoles, 30 de marzo de 2011

30.03.11 EUR/USD am



Saludos, traders. El precio viene metido en un rango de velas solapadas durante buena parte de la sesión asiática. Con la apertura de Franckfurt hay un intento de ruptura por abajo que falla, back y falla de nuevo rebotando y dando un largo interesante para nuestra operativa.

Trade 1.  Fallo del fibo proyectivo previo y entro después de vela down. Saco un contrato en primer objetivo, en el P127 y dejo correr el otro. Pasa de mi segundo objetivo pero no salgo porque hay muy buen volumen y voy acotando mi stop. Finalmente salgo en dos barras después de pico de volumen tomando la mayor parte del impulso. +14 +30

Resultado: 1 trade, +44 ticks, +550$

Mañana mas y mejor

2 comentarios:

  1. Muy buen trade, enhorabuena.
    Al final lo interesante es eso, pocas entradas con buen rendimiento, y cerramos pantallas.
    Un día que tengas tiempo y ganas, podrías explicar como haces los fibos proyectivos?

    Muchas grácias!
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, en efecto, yo lo veo como tu, entrar lo justo y exponerse lo preciso tomando el mayor rendimiento. Por desgracia no siempre sale tan bien como hoy, pero creo que estoy en muy cerca de alcanzar la consistencia en mi operativa.
    Sobre los fibos, se trata de activar no solo la escala 0-!00 que mide el impulso sino tambien la proyectiva: 127, 162, 261, 424.
    Con esto al medir un impulso estas marcando también hasta donde podría llegar una vez que haga su corrección.
    Parece lioso pero es muy mecánico. Estoy a tu disposición para lo que te pueda ayudar.

    Saludos, Vicente

    ResponderEliminar