martes, 10 de mayo de 2011

10.05.11 EUR/USD am




Rango asiático marcado por una caída de poco mas de 100t que es corregida a partir de la apertura europea.

Trade 1. El precio corrige el corto anterior, rompo la resistencia de los 00 y máximos anteriores. Entrada en vela inside. Salida en 2ª de fallo. -8t.

Trade 2. Rebote en los 00, rotura f62 corto, rotura de máximos. Objetivos: p127, p162, rango asia. Pelan y espero en p127. +21

Trade 3. Se monta nuevo impulso. Rotura f62, vela down. Objetivos similares al trade anterior. Salgo en zona de confluencia de objetivos (p162, semáforo verde, DT máximos, rango asia.) por tiempo, tenía que dejarlo. +18t

Resultado: 3 trades, +31t

Buenas sensaciones, el sistema funciona muy bien y da seguridad.

Mañana mas y mejor.

9 comentarios:

  1. Hola Vicente

    Felicidades. El sistema si que funciona bien, siempre que lo hagamos igual y a largo plazo.
    En principio, el sistema fue creado para operar contra la tendencia, es decir por fallos proyectivos, digamos un gran Gx.
    Pero por supuesto que el sistema también es tendencial, tu lo has hecho, es decir operando por fallos correctivos.
    El sistema también falla, como todos, pero su esperanza matemática es claramente positiva. Disciplina y gestión monetaria.

    Muchas gracias y ánimo Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rafa. Has desarrollado un sistema maduro, positivo y ganador. Creo que es un magnífico sistema que nos va a permitir crecer como traders, mirar un poco mas lejos. Muchas gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno voy a intentar aprender el sistema, porque desde luego mi sistema es para llorar y no hay manera de ganar.
    Asi que voy a ponerme las pilas a ver que me sale.
    Enhorabuena a los dos, uno por sacar el sistema y el otro por haberlo aprendido al parecer de forma exelente, a la vista estan los resultados.
    Si se hace algun webinar o cursillo avisar a ver si le voy cogiendo el truco.
    Gracias por publicar esta información tan valiosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco, gracias por tu comentario. Será difícil que se de algún curso de este sistema, al menos a corto/medio plazo. Su creador esta en otros proyectos y al parecer a descartado la docencia, al menos por el momento. Pero puedes verlo con mucho detalle en su blog. Tienes el enlace en la barra de la izquierda y se llama La Certeza del Camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vicente de nuevo. Ser trader ya hace crecer en todo.

    Hola Francisco. Este u otro sistema el que quieras, da igual. Encuentra o hazte uno en el que confíes. Lo llevas a rajatabla y confías más que en ti mismo.
    Y webinars y cursos no. lo siento, pero me he cortado la coleta. Etapa cerrada tras tres años.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Primero agradeceros a los dos vuestros comentarios, Vicente ya he visto la web de la certeza del camino y el sistema, que al parecer esta todo bien explicado, voy a estudiarlo bien y a seguir como hasta ahora tu blog seguro que asi voy aprendiendo.
    Rafael gracias por responderme muy amable, lo que estoy buscando es lo que tu comentas mi sistema, pero necesito partir de algo en lo que crea y como tu muy bien dices que confie mas que en mi mismo. Por eso busco algun sistema en el que basarme que me guste y luego personalizarlo para mi mismo. ¿si tengo alguna duda con el sistema puedo mandarte un correo si es asi podrias decirme cual?, si no quieres molestias lo entiendo perfectamente no por eso me voy a enfadar faltaria más.
    Gracias a los dos de corazon.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Francisco. Me parece bien que en este caso sigas a Vicente que opera con el sistema. Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a lacertezadelcamino@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el correo intentare no molestar mucho lo prometo :-)

    ResponderEliminar