miércoles, 11 de mayo de 2011

11.05.11 EUR/USD







El precio ha estado durante toda la sesión asiática en un estrecho rango de apenas 30 ticks. Con el inicio de la sesión europea el precio a testado el rango por la parte alta para luego caer 200 ticks. Están enfriando el euro con firmeza.

Trade 1. Rotura de rango asia, scalp de pocos tick, el precio se para en seco. Veo que estamos en zona de Pivots y ante la posibilidad de retesteo hago caja. Es el único trade que he podido hacer esta mañana porque tenia que salir. +8t.

Trade 2. Regreso a mediodía y veo la posibilidad de ir corto al ver entrada en tendencia por fallo en f62 de corrección. Pongo semáforo y salgo en el nivel verde. Lo vuelvo a dejar para almorzar. +22t

Trade 3. Cuando regreso veo que sigue la tendencia corta y que ha dado otra buena entrada. Pienso en cortos. Entrada en fallo de corrección. Esta vez no funciona. Salgo después de dos velas de fallo. El precio se enreda en los 00. -9t

Trade 4. El precio sale del mini-rango lateral. Rompe mínimos. Entrada corta. Primer objetivo soporte de mínimos de ayer. No lo da y salgo en be +1t.

Trade 5. Entrada por fallo proyectivo p62 corto. Vela down. El precio se para en los 00 y ajusto mi stop. +10t

Resultado: 5 trades, +32 ticks.

Escaso resultado para cinco trades, pero los tres de esta tarde los he hecho justo en la zona mas complicada que ha tenido el día. En fin, si tuviéramos una bola mágica solo tradeariamos en las zonas buenas del día, pero como no la tenemos tradeamos en el horario que podemos y nos enfrentamos al mercado con lo mejor de nosotros mismos. Al margen de los resultados el auténtico desafío es hacerlo bien, salir con la sensación de que uno ha hecho lo que tenía que hacer. No siempre se consigue.

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Una tarde difícil. Enhorabuena por salir tan airoso. He visto como has evolucionado y dejado atrás las entradas de JP, sin embargo observo que sus entradas seguirían siendo válidas si compruebas donde se dan. Me da la impresión que has mejorado la gestión de la entrada una vez que se da, más que las nuevas entradas. ¿qué opinas?
    un saludo afectuoso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Te felicito por el resultado que sueles tener y sobretodo porqué lo explicas bien. Te agradecería que me indicaras qué significa "salir en be" (ej. "salgo en be +1t".
    Un saludo,
    Carles

    ResponderEliminar