lunes, 7 de noviembre de 2011

07/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. Comienza la semana con tendencia mayor corta pero justo durante la sesión de la mañana se ha producido el agotamiento y el giro. En 60 min. tenemos algo parecido a un banderín desde el pasado 27/10/11 produciendo ahora una corrección compleja en forma de cuña, triángulo o banderín. El rango es amplio y permite tomar alguna entradaMis tres trades han sido a favor de la tendencia, antes del giro.

Trade 1.  En corrección la vela de entrada rompe f62 y mínimos. Cuando toca mi primer objetivo bajo mi stop a be+ 1, corrige y me saca.

Trade 2. Entiendo que hace corrección en abc y vuelvo a entrar a por los mismos objetivos. La vela de entrada primero viene en mi contra, la pelan que es cuando yo entro pero luego hace 1º de fallo. En 2ª de fallo bajo mi stop. -10t

Trade 3. Veo ahora una corrección mas amplia en abc y entro corto cuando falla el correctivo f62. Cuando hace 1º objetivo bajo a be +1, cuando hace 2º objetivo bajo a 1º y cuando falla el volumen me pongo 1t. por encima de vela de fallo. +20t. Fin de la sesión para mi.

Resultado: 3 trades, +11t

Mañana mas y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario