viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11 EUR-USD am




Día de fiesta en USA. Volamos con un solo motor. En el graf. de 60 min. el precio está haciendo una corrección compleja al último corto.

Trade 1. Después de 1º impulso, espero rotura de corrección en su f62 y entro en vela siguiente. El precio esta corrigiendo en abc y al parecer he entrado en b. Protejo en 2ª vela de fallo y subo stop cuando pelan la vela siguiente. -12t

Resultado: 1 trade, -12 t.

Típico viernes donde a la que te descuidas te dejas el esfuerzo de toda la semana. Yo por hoy chapo.

La semana que viene mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Creo que vendría bien que añadieras algun análisis conceptual además de técnico (como el de Fibos). Por ejemplo, como tu bien dices, si sabes que es festivo en USA, para que iba a querer subir el Euro más allá de los 1,3660? Además el euro esta correlacionado con el SP500 y este está apático en dia semifestivo para las Bolsas. Yo hize justo lo contrario, vendí en el primer ataque hacia las 9.30h en 1,3659 y cerré el short en 1,3648. +11pips.
    Doy por terminado el día, y como bien dices "la semana que viene más y mejor".
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien visto Darren. Mi sistema permitía entrada a largos y el riesgo era controlado. Es difícil evadir ese puntito de jugador que tengo, pero es donde tengo que mejorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te saludo Vicente.
    Y te digo como es que en elmercado todos vemos cosas diferentes, unos van largos y otros vamos cortos, si no fuera muy aburrido, esperemos al lunes que nos toca.
    Saludos.
    LBal.
    www.goldtradingdiario.com

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes razón Gold. el mercado puede tener distintas lecturas, pero sobre todo distinta operativa.
    Por cierto Darren, el euro subió en plena sesión americana (fiesta incluida) hasta los 3795. Verdaderamente, nadie sabe lo que va a ocurrir en la parte derecha del gráfico. Lo correcto es apegarse al sistema.
    Saludos.

    ResponderEliminar