jueves, 10 de noviembre de 2011

10/11/11 EUR-USD pm



Saludos traders. Esta mañana no he podido operar pero esta tarde, con un poquito de paciencia, se le ha podido sacar algo a los mercados.

Trade 1. El euro corrige en preapertura el largo de la mañana y lo deja en G3. Esta corrección corta llega en un solo impulso hasta f62 del G3 largo y hacen "a". Pienso en posible minib, me hace vela de llegada que supera en sombra el f62 del "a"y después la pelan. La vela de entrada viene en principio en mi contra, corta, la pelan a largos y entro, pero falla y toca mi stop. Esta es una entrada de mayor riesgo y debemos protegernos mejor. -9t

Trade 2. Nueva vela de llegada haciendo mínimos que rápidamente se gira con volumen a largos y acaba rompiendo f62 de la "b". Entro en vela siguiente, que de nuevo baja, sube y entro y vuelve a bajar. Pero el trade progresa bien y gestiono la salida por objetivos fijos como vengo haciendo habitualmente. En esta ocasión mi salida se produce una vez superado mi 2º objetivo y estando muy atento al pico de volumen. +37

Podeis ver perfectamente explicada esta entrada en un video publicado en el blog de Luis Heras, un magnifico trader además de amigo. Esta es su dirección:

http://tradingaquemarropa.blogspot.com/search/label/El%20Entrenador%20de%20Traders


111104 SITEMA TAQ VIDEO 08: ENTRADAS MINI B



Resultado: 2 trades, +28 t.

Mañana mas y mejor

2 comentarios:

  1. Muy bien vista la mini b Vicente, esa fué mi única entrada de esta tarde, y funcionó muy bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Adrián, tienes una vista de lince jajaja, ...
    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar