jueves, 5 de enero de 2012

05/01/12 EUR/USD am



Saludos traders, que bonito es cuando hay tendencia. Esta mañana el euro se ha portado con nobleza, como solía ser hace ya algún tiempo. Impulso y corrección, impulso y corrección, que fácil es así leer bien el precio.

Trade 1. Corrección suave corta desde la tarde de ayer que ha continuado durante la sesión asiática. Con la apertura europea viene corrección de corrección en abc. El precio inicia impulso corto y da entrada a mi sistema con al rotura de su f62 mínimos en la misma vela y todas las bendiciones adicionales (medias, carriles, mace, etc). Buen impulso corto que supera objetivos. Cuando supera bien mi 2º objetivo y hacen pico de volumen bajo stop. Después vuelven a acelerar volumen el precio sigue cayendo pero ya me han sacado. Como 1º trade salir en segundo objetivo no me disgusta. Después veo que en 60 min. hay un soporte destacado y lo marco con línea fucsia para tener referencia. Entré con dos contratos y en esta ocasión ante la fuerza de la vela decidí no sacar uno en el 1º objetivo. +33 +33 t.

 Trade 2. De nuevo corrección en abc y mismo tipo de entrada que la anterior. Hace 1º objetivo y veo pico de volumen así que bajo stop y en la retracción de la vela me sacan. En esta zona de soporte entro con un solo contrato. +23t

Resultado: 2 trades, +89 t.

Mañana mas y mejor, felices reyes!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Vicente!

    Antes de todo, ¡enhorabuena por la mañana!

    Quería preguntarte algo relacionado con la primera entrada, ¿no tienes en cuenta el pico de MACDVol del brokeraje inicial? Lo digo porque lo analicé exactamente igual que tu, pero el ver el pico de MACD para largo me hizo contenerme. He observado que ese pico inicial, poco tiene que ver con la intencionalidad del mercado, pero me gustaría saber tu opinión.

    Un abrazo!
    Oriol.

    ResponderEliminar
  2. Bien socio, ya tienes para un buen roscón de reyes

    ResponderEliminar
  3. Hola Oriol, para mi sistema el volumen en el brokeraje inicial no es significativo, nosotros seguimos la acción del precio y somos cazadores de impulsos.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno roscón, si señor,
    Un abrazo, socio.

    ResponderEliminar