viernes, 6 de enero de 2012

06/01/12 EUR/USD pm



Saludos traders, día de reyes, día de regalos. De nuevo el euro ha recompensado la paciencia. Esta mañana no dio ninguna oportunidad metido en un rango correctivo muy estrecho. Con el pre-mercado americano si dio una buena tendencia corta que se ha podido aprovechar.

Trade 1. Después de corrección en abc entro en ruptura de f62, me hace pico de volumen (aunque parezca pequeño supera la linea de los 400) y cuando pelan vela bajo mi exposición poniendo el primer contrato en be. El precio rebota en la media 200 y se va corto. Pasa de largo mi 1º objetivo y casi toca 2º pero pelan la vela con mucha volatilidad por noticias y sigo sistema asegurando 1º objetivo donde me sacan. Las dos velas siguientes son típicas velas de noticas que barren todo aunque a toro pasado se vea de otra forma. +2+19

Trade 2. Espero la corrección abc de este impulso corto. El movimiento del precio es mas normal. Entro en corrección de f62 después de abc. primer contrato a 1º objetivo. El segundo lo dejo progresar, corrigen de nuevo en abc. En 2ª vela de fallo protejo, el precio cae pero cuando pelan la vela bajo stop para asegurar objetivo y fuera. Este segundo contrato lo he tenido casi una hora en juego, no me parece mal sacarlo ahí. Lo demás es ya historia y lo que pasa a partir de ahora a la derecha de mi gráfico ya no me interesa. +28+29

Resultado: 2 trades, +78 t

La semana que viene mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario