martes, 14 de febrero de 2012

14/02/12 EUR/USD am



Saludos traders. Corrección corta durante la sesión asiática. Con el inicio de la sesión europea el euro se va a la parte sup. del rango, hace back a la sma200 y a máximos de ayer y nos da entrada cuando la vela rompe máximos y f62. Al poner la orden se me cuela Sell por error que aguanto un poquito hasta poder cerrarlo en positivo. Vuelvo a tomar la entrada a largos. Cuando hace primer objetivo subo a BE, hace pico de volumen y pelan la vela. Aseguro primer objetivo. +14t

Resultado: 2 trades, +16 t.

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Una pregunta Vicente, como filtraste la entrada de las 10:30?? Es la Vela que rompe el maximo tras rotura de F62.. He simulado la sesion esta tarde y cuando rompe maximo no habia pico de Volumen por lo que la tome siguiendo el sistema.

    Existe alguna razon por la que decidiste no tomarla??

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gael, esta zona fue complicada. El precio pinchó varias veces el máximo del rango asiático pero era una zona de resistencias, con la sma200 y el máximo de ayer además del rango asía. Lo que esperaba es que hubiera al menos un intento serio de traspaso de esa zona, un back y entrar en el siguiente intento como así lo hizo. Recuerdo lo que siempre dice un buen amigo mío, en esto las cosas ocurren casi siempre a la segunda. Hizo también aceleración de volumen, lo que ya me dejó paradito y lo intenté a la segunda, en la vela de las 11:00.
    Saludos

    ResponderEliminar