miércoles, 15 de febrero de 2012

15/02/12 EUR/USD am


Saludos, traders. Mañana complicadita como viene siendo habitual en el euro. Estamos teniendo un mes de Febrero bastante difícil de operar.
En 60 min. hace corrección y tenemos tendencia larga pero en 5 min. al inicio de la sesión europea da la sensación de quererse ir cortos. Hace fallo proyectivo y el corto me sube de grado a G2. Entro en vela que rompe f62 y máximos y me tienen media hora metido en un alambre de púas hasta que finalmente rompe a largos. Cuando hace primer objetivo subo a be y cuando hace pico de volumen ajusto mi posición para rentabilizarla al máximo y salgo con +15.
Tengo por costumbre pulsar el botón CLOSE para asegurarme de que no se me queda ninguna orden dentro, alguna limitada o stop, pero por error he pulsado la tecla SELL BID que está encima, con lo que me ha entrado una orden corta a mercado que me ha robado 3 ticks. Lo comento para recordarnos a todos que tenemos que estar muy atentos con lo que hacemos, ninja no perdona y nos puede dar alguna sorpresa desagradable a la que nos descuidamos.

Resultado: 1 trade, +12 t

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario