martes, 24 de agosto de 2010

24.08.10 EUR/USD



Comienza la sesión con un intento de ruptura del rango por arriba, rebota y retracciona en mínimos de ayer (es la línea roja en 1,2646) donde hace resistencia y me da entrada por vela de señal up. Desarrolla bien, aseguro mi 1:1 y la dejo respirar poniendo los ojos y mi objetivo de salida en la parte baja del rango.
Una vez que el objetivo del día está razonablemente superado decido cerrar con disciplina, a pesar de que el cuerpo me pedía marcha. No quiero caer en tradear con euforia.
Resultado: 1 trade x 1 contrato +18t = 225$.
Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente.

    Estupendo, me imagino que ya estás en la playa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Veo que estas recuperando la consistencia, ese trade de 18t demuestra que aguantas con mas serenidad, y ahi estan los resultados.
    Felicidades.

    ResponderEliminar