jueves, 26 de agosto de 2010

26.08.10 EUR/USD gráf. 3 mn


Hoy he trabajado en grafica de 3 min. por lo que mi operativa a sido ligeramente distinta, sobre todo a la hora de cerrar operaciones.
El primer trade lo hago en cuanto retracciona el largo que se produce con la apertura de Londres. Mi vela de señal es la inside, la tomo a largos pero se mete en alambre de puas hasta que finalmente decido salir de la operación a no perder con +1. De este trade destaco dos cosas. Por una parte he aguantado bien con mi stop sin moverlo hasta el momento que decido cerrar, a pesar de haber tenido el precio 3 intentos de saltarlo con ese triple suelo. Emocionalmente lo aguanto bien y eso me da confianza. Observar que de no haber salido con +1t el trade me hubiera tocado mi stop en ese giro a corto. Así que salgo en positivo después de una buena gestión emociona y eso me da mas fuerza.
El segundo trade lo tomo por vela de señal Up seguido de doble techo. Da de sobra el objetivo 1:1 pero decido dejarlo correr porque no veo soporte ni obstáculos virtuales hasta el 00. Lo aguanto estupendamente. Estoy trabajando en mis salidas para optimizar mis resultados. Pero fijaos como el precio se gira ahí en medio, sin ningún motivo aparente y finalmente me obliga a ponerme en be y salirme en +1t.
Es una lástima pero se me vino muy rápido en mi contra y no pensé nunca que corregiría totalmente el corto. Leí claramente que se venia al 2700 como así lo hizo mas tarde. Fue una decisión difícil de tomar, cerrar con +10 o dejarlo correr para tomar mas de 20. En frío parece que no tomé la decisión correcta, pero la sensación que tuve con este trade fue muy buenísima, por el control emocional de no tocar mi stop hasta último momento. Dejo de tradear y no vuelvo hasta mediodía.
El tercer trade lo tomo por vela DT como vela de señal. Pongo mi lmda en la resistencia del rango sup. asiático pero cuando cierran la vela el doji progresa un poco raro y finalmente lo saco con +4t. Es muy poco y me doy cuenta de que posiblemente me afectó no haber tomado beneficios en el trade anterior.
El cuarto trade lo tomo en vela de señal Up en confirmación con inside anterior. Aquí, debido a la zona donde me encuentro voy a por un 1:1 y resuelvo rápido con +5t. Comentar que el 3º y 4º trades están fuera de mi horario habitual, por lo que no me siento cómodo saltandome mis reglas, pero lo hago porque la mañana no me había dado resultados y porque por la tarde no iba a estar.
El quinto trade es vela down en 5 min. con lmda en 1:1 y lo saco rápidamente con +12t.
Cierro el quiosco a los 15 min. de abrirlo y nos vamos a la playa con buenas sensaciones en general. Creo que voy recuperando mi confianza.
Resultados: 5 trades, 1 contrato, +23t, 287,50$.
Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Felicitarte por esta sesion, veo que estas cogiendo confianza, y siguiendo tus reglas.
    A la vista estan tus resultados

    ResponderEliminar