miércoles, 25 de agosto de 2010

25.08.10 EUR/USD




Al filo de las 9:00 el euro rompe rango asiatico, rebota y en la primera vela de señal, una down pongo mi lmda para largos. Me ajusto a mi sistema a rajatabla y hago lo que me pide, pero bien es cierto que le movimiento fue corregido muy por encima de f62 y pongo mi stop con 2 contratos anticipándome a un posible giro. En efecto, me toca mi entrada por un tick y se viene en contra hasta casi sacar mi stop. Pelan la vela y subo mi stop para optimizar mi giro y minimizar pérdidas a -6t. La vela me gira, avanza a mi favor y la dejo correr pensando en un buen resultado con salida en parte baja del rango.
Pero no. Se mete en un alambre de puas de 10 t. de media que aguanto hasta donde me parece razonable y que finalmente cierro con +1t.
Luego el precio hace lo que veis. Era todo una preparación para sacar a los pringaos del mercado antes de pegar ese tiro a largos. Ahí no tenemos nada que hacer. Espero a ver si me deja de nuevo pero imposible y me voy.
Resultado: 2 trades -6 +1 = -5t
Mañana mas y mejor

1 comentario:

  1. Hola Vicente.

    Es curioso como actuamos diferentes trades en la misma "zona" del gráfico. En mi blog has visto la entrada que yo realicé (por supuesto a mi me saltó el Stop)

    Creo que tú entrada es de sistema como bien dices y el alambre de púas te lo encuentras después y una vez dentro solo queda gestionar el trade. Decides girarte y si te digo la verdad no veo muy claro el giro ya que no veo segunda en contra donde has entrado. Tambiésn es verdad que a veces los gráficos de 15m o 3m a veces nos hace tomar las decisiones y me imagino que lo has decidido en base a algo

    Lo que si te felicito es como dejas la "sala de macánicas", pérdidas de -5, genial son pérdidas asumibles y mañana será otro día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar