lunes, 23 de agosto de 2010

23.08.10 EUR/USD




Comenzamos la semana y hacerlo en positivo da buenas vibraciones. Esta mañana pude hacer muy poquito, pero fue provechoso. Con la apertura de la bolsa de Franckfurt se produjo la primera rotura de rango. Mi entrada fue en la primera vela se señal, una up de retroceso que me dió entrada a largos. Pensé que rompería definitivamente para ir a parar a la próxim. resistencia pero no fue así. Este es el típico caso del trade que crees que va a desarrollar mucho, lo aguantas todo lo que puedes pero que al final tienes que estar ágil o te roba la cartera. Menos mal que puede salvar al menos 5 ticks que era lo que me pedía la exposición de mi stop.
Dos velas mas tarde hay otro intento de ruptura que me vuelva a dar entrada por vela down pero que fracasa. Por la forma en que se desarrolló la vela me dio bastantes pistas de que la cosa no iba a ir bien y pude subir mi stop a -2t antes de que me pillara los dedos.
Tres velas mas tarde, veo la up que hace la vela de las 9:15 dándome entrada a cortos, pero no la tomo porque estoy en medio del rango de nuevo además de que se va contra el 00, y prefiero que se acabe de definir la dirección del precio. Veo que rompe el rango por abajo, hace back y en la vela up de ese retroceso entro a cortos tomando prácticamente todo lo que esa vela puede darme.
Resultado de la mañana: +5 -2 +6 = +9t y lo dejo por falta de mas tiempo.

Por la tarde apenas he podido operar media hora, lo justo para ver una buena entrada y tomarla.
Después de un buen rango de varias horas con el precio enredando en el doble cero, finalmente el precio acaba definiendose en ese corto. Entro en la primera oportunidad que me da. Se trata de una up como vela de señal y una outside que me mete corto a continuación. Pongo objetivo en el soporte del mínimo del pasado viernes y salgo con 12t limpios.
Total del día: 5 trades +21t.
No es como para tirar cohetes pero salir en positivo ya es un logro para mi. Vamos sumando en dólares y , lo que es mas importante, en confianza.
Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario