martes, 7 de septiembre de 2010

07.09.10 EUR/USD am



Comienza la semana después del "festivo" de ayer. El precio estuvo remoloneando alrededor del 00 y ni la apertura de Londres a las 9 consiguió despejar el panorama. En estas circunstancia uno tiende a ver tendencias en todos lados y el peligro consiste en no saber ver el "big picture" a tiempo antes de meterse en un infierno. Hoy he sabido aguantar las ganas de entrar en distintas velas de señal, alguna de las cuales habría funcionado perfectamente. Pero tengo mas que comprobado que mi sistema es bueno solo si hay tendencia y he esperado hasta que esta se produjese.
Poco después de las 10 y como consecuencia posiblemente de las noticias para la libra se produce ese corto importante de 50 ticks y busco entrada. El precio se ha parado bruscamente en los 50, ha tenido un rechazo importante seguido por una inside. Tiro un fibo y espero retracción en torno del f38 para entrar y evitar así una posible trampa bajista que acaba produciendose. El precio hace triple techo y veo mi entrada. Pero no avanza bien. 15 min. después salgo en be. +1t rebasado ya el horario que me he marcado para tradear y que va a llegar hasta las 11. Si puedo hacer algo esta tarde tarde lo colgaré y si no...
Mañana mas y mejor

1 comentario:

  1. Hola Vicente.
    Efectivamente creo solo debemos entrar cuando la tendencia esta definida.
    Hoy era un día de rango y surgían las dudas. Al inicio de la sesión (9:00h) el rango era de 34 t. y a veces si que se puede hacer entradas de sistema con objetivo 1:1 pero lo mejor es entrar solo si te encuentras seguro como has hecho tú.

    La pena de tu trade es que le faltó el tick de la confirmación para darte el objetivo que pena que se volviera. Pero muy bien porque a pesar de la mala suerte sales con beneficio que es lo que cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar