miércoles, 8 de septiembre de 2010

08.09.10 EUR/USD am


Sesión interesante a la que no he sabido sacarle partido.
Trade 1. Vela down para largos a las 8:40, me la toma con un slippagge de 1t. pero se viene en contra y me toca el stop.

Trade 2. En vela down, largo y tomo lo que me pide el stop, +6t. A partir de aquí el precio se queda atascado en la resistencia de 32 y hace un pequeño rango así que espero a que salga de aquí.

Trade 3. Outside firme, objetivo en 00 pero retestea mucho y amarro beneficios en +6t. En vista de lo que hace después este trade no esta bien gestionado. Me he precipitado bajando mi stop.

Trade 4. En ese impulso corto pelan la vela de las 9:50 totalmente, casi en el último momento. Lo considero una retracción en una vela y hago un pequeño experimento que me sale mal. Entro un tick por debajo de la vela anterior, la corta de las 9:45, pero pongo mi stop en -5t que es un tick por encima del máximo de esta vela. Pero restestea a origen, me toca stop y luego progresa bien.
Como dicen por aquí, los experimentos con gaseosa. No fue entrada de sistema y no salió bien.

Trade 5. Up, avanza muy bien, cuando supera los 8 ticks me pongo en be +1. Toca mínimos de ayer y la pelan. Quito mi be para que no hagan la maldad, como dice JP, y me pongo en el máximo de la vela, con tan mala suerte que suben hasta ahí, me sacan mi stop y luego se viene abajo a sus anchas. Este trade me ha dejado mal sabor de boca. No tenia que haber movido mi stop de su sitio. Que cierto es que nadie sabe lo que va ha hacer el precio.

En resumen, he tradeado mal y el mercado no perdona los errores. Es implacable.
Resultados: 5 trades, -6t, -75$
Si puedo hacer algo esta tarde lo pongo por aquí y si no...
Mañana mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Hola Vicente.

    Trade 1: Entrada de sistema, stop bien ejecutado
    Trade 2: Entrada muy bien de sistema y sobre todo objetivo, muy bien Vicente
    Trade 3: Entrada de sistema, efectivamente el precio llega al objetivo.
    Trade 4: Entrada NO MAME jaja
    Trade 5: Entrada de Sistema bien ejecutada. Creo Vicente que debemos dar ese pasito de ejecutar bien las salidas. Venga ánimo que es el próximo escalón

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para ver mis trades.
    Un abrazo, kompi.

    ResponderEliminar
  3. hola trader solamente, creo que te falta lo que hablamos el sacar rapidamente parte del beneficio y poder aguantar trades mas largos en ticks pero eso solo se puede hacer con mas chicha animo esta en el camino. lastima que el sistema te hagas ir a todas porque creo que son muchos trades pero vamos es tu sistema

    ResponderEliminar
  4. Razón no te falta, zorro rojo. Cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar