jueves, 9 de septiembre de 2010

09.09.10 EUR/USD am


La sesión hoy la he comenzado a las 9:00. En la medida de lo posible y siguiendo las estadísticas de este sistema, el horario que da mejores resultados es de 9 a 11 de la mañana, así que voy a procurar seguirlo.
Poco después de las 11 se agotó el movimiento corto que venía desde esta madrugada y que produjo un buen rango asiático.

Trade 1. Outside sobre down. stop/obj. 1:1 +8t coincidiendo con directriz bajista. El precio retesteó en esa resistencia, puse mi stop en +8t, que era mi primer objetivo y le dejé aire pensando en el 00, pero en un retesteo me lo toca y me saca. Buenas sensaciones para este primer trade.

Trade 2. Como se me ha ido la entrada idonea y la vela tiene un gran movimiento acelerado, me pongo en 3 min. para pillar una corrección de sistema que me permita entrar. Me da una inside, seguida por una down y entro. En 5 min. se ve como DS y os puede extrañar el punto de entrada. Pero en 3 min. se ve muy bien. Como hay una volatilidad enorme que me indica agotamiento en el precio, no me la juego y me pongo con al menos 4t de beneficio y me voy tan contento. Eso que me he encontrado.

Resultado: 2 trades, +12t, +150 $

No hay comentarios:

Publicar un comentario