martes, 28 de septiembre de 2010

28.09.10 EUR/USD am


Hola amigos, mañana movida, con un rango considerable en los mercados asiáticos.
Cuando arranco, sobre las 9:00 veo un corto que viene con fuerza y pienso en cortos.

Trade 1. En 3 min. me da entrada por vela outside, pero me la toma un poco baja y me deja con un stop de 15t. con el que no me siento cómodo. La vela retestea, cosa que es normal, pero no estoy a gusto y me pongo a no perder con +1t. Doy por mal gestionado este trade. Entrada precipitada y temor consecuente.

Trade 2. Vela Up, entro corto, la pelan y se gira. Veo que empieza a formar otra figura, 2ª en contra, pero también que está en el 00 y pienso que se puede enmarronar el precio ahí como ha hecho otras veces. Aguanto un poco pero esa doji me puso a prueba, tick arriba, tick abajo y decido cortarle el cuello sin pérdidas y esperar a que el precio se defina y salga de esa zona. Después el precio se ha ido al soporte pero yo ya estoy fuera. Tenía que haber aguantado mas. Los Be siguen siendo mi debilidad.

Trade 3. El precio ha avanzado muy solapado, con poco volumen y los corros muy vacios posiblemente debido a las noticias de las 10:30. El precio rompe las dos resistencias, mínimos de ayer y mínimo de rango asiático. Entro largo en vela de señal Inside. Toca y se gira. Yo también. Avanza en contra y voy asegurando por detrás hasta que me saca. -6 y +14.

Resultado: 4 trades, +8t, +100$

De nuevo hemos tenido una mañana complicada con velas de señal que no han funcionado bien. Esto es normal. Es parte del trading y hay que asumirlo. Sigo luchando contra mi tendencia a salir en BE. Hay momentos en que parece que ya lo he superado pero otros en que parece que ese "obstáculo" parece que esta costando mas de lo que esperaba. Sigo trabajando en mi psicotrading.

Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. hola
    dia dificil si,al final lo aprovechaste bien y tuviste valentia en esa 2 en contra,enhorabuena,a ver la tarde como se da
    saludos

    ResponderEliminar