jueves, 30 de septiembre de 2010

30.09.10 EUR/USD am



Mañana de tendencia alcista aunque en la tónica de la semana. Velas muy solapadas y con pincho por arriba y por abajo. No me he sentido cómodo tradeando, con falta de concentración y un mal rollo en general y eso se nota en los resultados.

Trade 1. Inside, me lo toma 1 tick mas tarde, avanza  bien hasta que topa con línea de tendencia y retestea. Pide 10 y tomo 9.

Trade 2. Down en zona complicada de 00. Busco un movimiento rápido a la resistencia que me dé esos 6t o lo que pueda pillar, pero no avanza y lo saco en be. Esta era una entrada de riesgo y al no funcionar a la primera le corté el cuello. No me gusta como lo he gestionado.

Trade 3. Despues de romper un par de resistencias el precio avanza bien a largos, corrige y da entrada en vela inside pero no avanza y me salta el stop con -6t. Luego viene vela de noticias y para cuando se estabiliza ya es mi hora de cierre.

Resultado: 3 trades, +3t, +37,50$

Espero que la sesión de la tarde se de mejor y yo pueda estar mas concentrado.

5 comentarios:

  1. dia dificil si pero acabas en positivo,la entrada 2 es un poco arriesgada por el 00 y pq hay muchos dojis,como dice jp es mejor esperar a q salga del rango

    a ver como se da la tarde
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente.

    Yo no veo que haya sido un día tan complicado, de hecho veo que tus tres entradas han sido correctas. Lógicamente lo que cuenta en real es el estado mental en que nos encontramos y si no es el correcto pues lógicamente nos surgen las dudas.

    El primer trade lo veo perfecto, te sales al tocar el precio la línea bajista que tienes dibujada.

    El segundo trade, independientemente de la zona, creo que aplicas el sistema perfectamene y una vez dentro el precio te lleva al objetivo, entiendo que la duda debe estar en si entras o no entras por el 00 pero después ya sabes, tranquilidad y objetivo.

    Y el tercer trade, nada que objetar bien la entrada y bien la salida para eso está el stop, tu ratio de hoy ha sido el 66,6% osea que es normal. Pues igual que aguantamos este objetivo debemos aguantar los objetivos positivos.

    Resumo, si en un día que defines como dificil has sacado números positivos creo que esta muy bien, hace unos meses los dias dificiles no los podiamos ni contar. ánimo

    Un saludo
    Luis

    ResponderEliminar
  3. hola
    sigo opinando q el grafico correcto es 5 min,esta tarde tenemos la prueba y ya van varios dias,habria q hacer un backtesting a ver q resultados arroja, ademas si habla bernanke estonces ya acabamos,menuda tarde,menos mal q entre en la primera y ya no entre mas,-5,jp creo q lleva -27
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si jose angel, le he oido decir que ha sido la peor tarde desde que utiliza este sistema.

    En cuanto al comentario del gráfcico de 3m lo extraño es como ha cambiado de la noche a la mañana de graf 5m a 3m. sin dar explicaciones, por lo visto lo va a explicar el Sábado el motivo a los que hayan hecho los cursos cosa que no entiendo la verdad, yo si que he hecho el curso online, pero las 1000 personas que siguen el salón, me imagino que no todas los han hecho y muchas estarán pensando en hacerlo no cuesta nada guardas las formas y dar una breve explicación, he cambiado por este motivo.

    Un saludo y aprovecho para darle las gracias a vicente por el blog

    Jesús C

    ResponderEliminar
  5. Viendo el comentario anterior quiero añadir que respeto a JP que no es mi idea faltar el respeto ni criticarlo. Yo estoy en el simulador y sigo su sistema con buenos resultados, por lo menos en 5m.

    Saludos

    Jesús C

    ResponderEliminar