miércoles, 24 de noviembre de 2010

24.11.10 EUR/USD am




Hola amigos, hoy el euro empezó la sesión enroscado en torno al 00, pero enseguida nos dío un buen corto que seguro que mas de uno habrá sabido aprovechar. Yo no del todo.

Trade 1. Vela de señal Inside justo a las 9:00. Parecía que rompía para largo pero fue un engaño. Subo mi stop por debajo de última vela y pierdo. -7 -8.

Trade 2. Vela Inside y entro en vela que comienza como up y acaba como outside. Pongo objetivos en mínimo del día de ayer y mínimo de rango asiático, pero la pelan y acabo saliéndome en dos dobles suelos para cubrir las pérdidas del primer trade. +7 +9

Trade 3. Entro al rómpimiento de la vela de las 9:30, al ver que habían rellenado sombra y que tenían la intención de seguir bajando. Se me hecha el tiempo encima porque tengo que salir y desplazo mi stop a +5 cuando la vela avanza bien. Pero en un movimiento brusco me tocan mi stop. Me doy cuenta de que por error, en vez de stop he cargado dos contratos mas y los saco todos inmediatamente. En fin, las prisas ya se sabe. +5 +5 + 1 +1

El precio avanzó muy bien a cortos cumpliendo todos mis objetivos originales pero yo ya no podía seguir y saqué lo que pude.

Resultados: 3 trades, +13 ticks, +162,50 $

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Hola, Vicente. Yo entré ayer tras la inside de las 9:20, y llegó limpiamente hasta mi primer objetivo (+17 ticks, por f62 proyectado), sobrepasando el segundo (f162 proyectado) con creces, algo que aún no consigo aprovechar. Ya no hice más entradas, porque sólo busco ondas 3 (de momento). Una consulta: miras el Macd de Volumen en 1 minuto, o solo en 5? Te ayuda a determinar salidas? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trade, Maribel. Lo has hecho genial. Yo ayer no estaba centrado. Tenía una cita a las 10 y estaba mirando la hora todo el rato. No pude sacarle mas.
    Sobre el macd, lo llevo ahí desde que hice el curso de FHI, pero tampoco es que sea definitivo ni determinante para mi. Lo miro solo en 5 m.
    Saludos.

    ResponderEliminar